jueves, 16 de mayo de 2013

PROCESO DE FORMACIÓN EN JUSTICIA TRIBUTARIA CONTINUA DESARROLLANDOCE EN 13 REDES TERRITORIALES A NIVEL NACIONAL.


El proyecto Hacia la Equidad y Justicia Tributaria que ejecuta la Coordinadora Civil, El Centro de Estudios para la Gobernabilidad y la Democracia, el Instituto de Investigación en Políticas públicas, con auspicio de la Unión Europea y Christian Aid, continúa brindando procesos de formación orientados a diversos sectores de la sociedad Nicaragüense.

Iván Contreras coordinador del proyecto en la Red Territorial de Managua informo que estos se han desarrollado de manera exitosa y que actualmente están brindándose a Estudiantes de secundaria, organizaciones de sociedad Civil y organizaciones Juveniles como Nicaragua 2.0 y el Movimiento Juvenil Nicaragüita.

Para la Directora del Colegio del distrito IV de Managua Boanerges Aragón Maritza Sandoval que las Organizaciones sociales estén capacitando a los estudiantes en temas tan importante como la justicia tributaria viene a fortalecer la creación de pensamiento crítico, y a darle herramientas a los jóvenes sobre la economía nacional, expreso al mismo tiempo que en su colegio se han capacitado a los 3 quintos años de secundaria.

A nivel nacional se han desarrollado más de 100 encuentros de reflexión y formación sobre la propuesta de la coordinadora civil en materia de justicia tributaria y la nueva aplicación de la recién aprobada ley de concertación tributaria.

Para este sábado 18 de Mayo la Red territorial Managua de la Coordinadora Civil sostendrá un encuentro de formación con jóvenes de varias expresiones de sociedad civil.

NP-CJAL-16-0513

No hay comentarios:

Publicar un comentario